quiero ser como tú: Me quedaré soltera



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


07 abril 2006

Me quedaré soltera

Al final lo que dice el horóscopo va a ser cierto: siempre pienso que hay algo mejor o que lo ideal es lo contrario a lo que tengo o lo que ya no tengo... Bueno, no sé exactamente cómo lo dice, pero es eso.

Ahora creo que eso tiene mucho que ver con lo que pienso en el metro. Parece que tengo vidas paralelas: una, la real, y otra, sólo en mi cabeza. Vamos, que en la caja del diablo no sólo hay puntitos, también hay grandes historias aunque sean mentira.



4 Han dicho

Blogger Eulalia said...

E-S-C-R-Í-B-E-L-A-S
Y, si no te gustan, las cambias, y las vuelves a cambiar todas las veces que quieras. No seas tan avara de tí misma. Ni tan insegura.
Sólo hay esta vida.
Un beso

03 julio, 2006 20:27  
Blogger Quiero ser como tú said...

Lo voy haciendo, pero despacio.
Ávara no sé, pero con lo de insegura has dado en el clavo.

04 julio, 2006 17:02  
Blogger Soltaire said...

A Modo de una humilde sugerencia....
El nombre de tu blog lo encuentro muy entretenido y de verdad abre la curiosidad..., pero en términos de un proceso para reafirmarte tú y tu seguridad......, no te ayuda en nada...., qué tal cambiarlo a algo como "Quiero ser como soy" o algo por el estilo?..., es decir, la forma cómo hablas de ti misma, es la forma como piensas de ti misma, y finalmente...., la imagen de ti y/o la autoestima que tienes...
Derrepente empezar a cambiar cómo uno habla ayuda a cambiar el resto hacia dentro..., el pensamiento y luego el sentimiento....

Un amiga
Soltaire

11 julio, 2006 17:48  
Blogger Quiero ser como tú said...

Gracias por tu sugerencia, Soltaire, pero me gusta este nombre.
Sé que con un cambio de actitud a veces se consigue un cambio en todo los demás. Nunca fué mi intención escribir mis penas, son sólo pensamientos... unos más tristes y otros menos, pero los tengo.
Cuando salgo a la calle siempre intento pensar en positivo y suele funcionar!

Un beso.

11 julio, 2006 18:34  

Publicar un comentario

<< Home