quiero ser como tú: Cuatro amigos



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


04 mayo 2006

Cuatro amigos


... o menos.

No sé cuándo exactamente se deja de idealizar las cosas ¿A qué edad?¿Después de qué evento vital? Yo estoy esperando a que llegue ese momento en el que por fin, todas mis ilusiones se derrumben y ya nada pueda decepcionarme.



3 Han dicho

Blogger Eulalia said...

¡Eh, eh, eh!
¿De dónde sales, qué edad tienes, a qué te dedicas? No puedes ser tan joven.
Las fotos son preciosas, pero tus textos me dejan sin respiración.
...No se deja NUNCA de tener ilusiones, ni de soñar, ni de hacer planes, ni de esperar,ni de amar y querer ser amada, ni de odiar.
Aprendes, como mucho, a buscarte la vida, para que los daños no sean irreversibles.
Un beso. Te seguiré la pista (amenazo).

03 julio, 2006 19:50  
Blogger Quiero ser como tú said...

Tienes razón, ya no soy tan joven... y en el fondo sé que aprendo, pero es que aunque el daño no sea irreparable, no deja de doler.

04 julio, 2006 16:59  
Blogger Soltaire said...

Sí, yo también creo que nunca se deja de creer, de tener ilusiones, de enamorarse y todas esas cosas que menciona Eulalia, pero también creo que a medida que pasan los años, y los dolores se acumulan..., hay algo que va muriendo también..., hay algo que te hace poner más defensas... para que las cosas lleguen menos (aveces resulta...., la mayoría no)...
Sentir es tan maravilloso como terrible, las personas que, independientemente de su edad o sexo, están más conectadas con sus emociones, como nosotras, son las que más sufren..., y eso es terrible, tener que rearmar el alma cada cierto tiempo es TERRIBLE..., sin embargo, creo que si no pudiera sentir todo esto... lo añoraría ¿o no?

Abrazos
Soltaire

11 julio, 2006 17:41  

Publicar un comentario

<< Home