quiero ser como tú: El odio



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


26 junio 2006

El odio


Los odio. Supongo que influyen mis traumas infantiles en ello, pero no puedo evitarlo, porque cuando lo he hecho tampoco ha funcionado... No voy a confiar más en quien siempre me decepciona, siempre cree tener derecho a herirme y que sonríe y babea mientras lo hace. Y cuando lo hace sin querer es todavía peor.

Los odio.



2 Han dicho

Blogger Soltaire said...

Qué fuerte..., el odio es un sentimiento demasiado fuerte, que sólo envenena al que lo siente..., yo lo sé. Es difícil evitar sentirlo, pero TRATA de trabajarlo en ti y de luchar contra él, porque al final la que peor lo pasa eres tú, al final sólo se enferma uno mismo, enfermas tu mente y tu cuerpo...
Y con respecto a los que te desilucionan..., sí a la mierda con ellos!!
Creo que hay dos cosas importantes, primero tratar de comprender (lo que no es NADA fácil) que nos desilucionaremos menos de las personas cuando dejemos de esperar tanto de ellas, cuando dejemos de pensar que los demás nos darán lo mismo que nosotros entregamos, porque todos somos distintos y todos damos y expresamos las cosas de manera distinta. Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo..., pero cuando se logra uno es más feliz, porque esperas menos del resto y hay menos frustración.
Ahora, hay algunos personajes que te desilucionan o te hieren y que no pasa un tema de "expectativas de uno", sino que simplemente son personas que no te aprecian y de las cuales hay que alejarse porque ningún bien te traerán...., conozco unas cuantas... y duele...

Por favor, ante todo... no dejes que te pasen por encima, mantén tu dignidad de ser humano y de mujer porque TÚ TE LO MERECES...., es lo más importante que debes tener claro..., el resto..viene solo...

Un beso y ánimo
Soltaire

11 julio, 2006 17:22  
Blogger Quiero ser como tú said...

Sí es un sentimiento muy fuerte, pero también el amor es fuerte... Así lo siento, Soltaire, sin medias tintas y así prefiero sentirlo...
No quiero tener que esforzarme para no querer a nadie tanto que si me decepciona tenga que odiarle.

Gracias por tus ánimos.

11 julio, 2006 18:21  

Publicar un comentario

<< Home