Amo tu cama rica
Tengo agujetas de abrazar. Tengo agujetas en los brazos y en el corazón. Claro, es por la falta de continuidad... no estoy en forma y de momento no parece que vaya a empezar a estarlo. Una pena, o no. Pero ya no lo sabré.
Sé que estas cosas son así, una larga experiencia me lo ha enseñado... pero ¿porqué alguien se deja abrazar y te abraza, si no va a continuar haciéndolo hasta ver qué pasa? Claro, debe ser que con un rato ya ven qué pasa o ya ven que no pasa nada. Bueno, también debe ser que el alcohol te produce unas ganas incontenibles de abrazar, como si te fuera la vida en ello... pero con la resaca se te pasan.
A mi no se me pasan, la resaca me da ganas de abrazar, de besar, de oler, de rozar... y no hay razón para asustarse, no quiere decir que me vaya a enamorar... o sí.
Jamía, a mí me encanta abrazar, achuchar, besar, tocar, colgarme del brazo, acurrucarme,acariciar, y lo practico en cuanto me dan la mínima ocasión ¿Es malo?
No, no es malo, al menos eso creo... aunque es tan agradable que debería ser malo! Yo también lo practico en cuanto puedo, pero no es muy a menudo...