quiero ser como tú: La rebelión de las masas



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


31 agosto 2006

La rebelión de las masas

Nunca he sido delgada. Desde que nací, con cuatro kilos y pico de peso, he estado gordita, unas veces más que otras, pero gordita.

No voy a dar un mitín sobre la sociedad, la moda, la salud y yo que sé cuántos más temas relacionados o "relacionables" con el tema del peso, por goloso que sea.

He venido de vacaciones con unos pocos kilos de más (ya, no soy la única) y he tomado una decisión: esto se va a acabar!

A partir de ahora mismo estoy a dieta. Pero será nuestro secreto.


La imagen es de http://img458.imageshack.us/my.php?image=550885gordas31iw.jpg



6 Han dicho

Blogger Silvana said...

Maldita grasa!!!
Yo tambien cultivo estos kilitos, pero como en Bs As es invierno, confio en que este lunes sea el lunes en que empiezo la dieta........bien x ti que puedes!!
Desde aca animo y no te derribes por tentaciones,,jaja

Besos

31 agosto, 2006 23:23  
Blogger Eulalia said...

Bueeeeno.
Ahora es la primera vez en mi vida - al margen del embarazo -
que uso la talla 42.
Y siempre he sufrido con los comentarios malévolos sobre mi delgadez: no podía hacer nada por engordar.
Así que te comprendo: tu cuerpo es lo único que tienes y quieres que esté bien, pero ¡No te me obsesiones, por favor!
Un beso

01 septiembre, 2006 18:57  
Blogger *Angulin* said...

Yo no estoy delgado, pero tampoco me considero un persona gorda... aunque algunos amigos me llamen así cariñosamente... jeje

Ahora bien, comer me gusta como al que más... siempre ha sido así, y te puedo asegurar que por mi mente se me ha pasado muchas veces el tema de la dieta, e incluso he empezado varias, pero, amiga mía... Comer es un Placer, y yo puedo hacer más o menos deporte, pero de comer cuando tengo ganas no me va a quitá nadie... eso sí, hay que comer bien, ahí está el truco... yo he perdido 4 kilitos en poco más de 3 meses :)

Besis

02 septiembre, 2006 09:33  
Blogger Maik Pimienta said...

Haces bien. Yo me he puesto a plan para conseguir un tipín deslumbrante antes de navidades, cuando lo eche todo a perder. Besos!!

05 septiembre, 2006 16:52  
Blogger Chica fina opina said...

Yo soy delgada, casi extremadamente delgada y con los tiempos que corren me fastidia que cuando me dejo algo en un restaurante, me miren con cara de oensar que en menos de dos minutos lo estaré vomitando todo en el baño.

06 septiembre, 2006 12:54  
Blogger Zebedeo said...

No está mal cuidarse pero no hay que obsesionarse,¡no vale la pena!. Si conviertes eso en tu único propósito no disfrutas la vida. Está bien intentar adelgazar pero por salud, no por estética. Intenta estar bien contigo misma y punto, al que no le guste tu aspecto es un puñetero gilipollas y si quiere que mire hacia otro lado y si no que se largue de tu vista pues el que molesta es él.

Yo voy a adelgazar a base de reirme, dicen que haces mucha abdominales :)

06 septiembre, 2006 14:03  

Publicar un comentario

<< Home