quiero ser como tú: Lo peor de todo



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


13 septiembre 2006

Lo peor de todo

Si, claro, todos sabemos que lo peor de todo son esas cruces que hacíamos en el colegio con las maderitas de las pinzas de tender la ropa...

Pero después de eso, lo peor son los traumas, los miedos... Están ahí agazapados, casi todo el tiempo no eres consciente de que están, hasta que se asoman a tu vida en el momento más inesperado: una visita al dentista, a un familiar, a un cliente... y siempre el mismo miedo. Te haces pequeña, vuelves a tener diez años, pero esa estúpida ingenuidad y la absurda confianza en la bondad mundial han desaparecido y otra vez toca mirar con recelo y esperar a que pase, a que se vaya, a que te vayas...






La imagen es de http://www.chipsites.com/derechos/images/miedo.jpg



7 Han dicho

Blogger Maik Pimienta said...

Me gusta como estás escribiendo, sincera, de verdad, dando tu realidad. El miedo está presente, tanto o más que la esperanza, por eso nos luce así el pelo. Saludos.

13 septiembre, 2006 19:36  
Blogger Soltaire said...

El miedo es algo que siempre irá con nosotros, es una sensación, un sentimiento muy potente y no es malo sentirlo, nos ayuda a protegernos..., lo que sí hay que procurar que ese miedo no nos bloquee, no nos aprisione, no nos paralice la vida, sino que sea un motor para hacer cosas, hacer cambios...

Un beso y fuerza!
Soltaire

14 septiembre, 2006 17:55  
Blogger Herel said...

No habrás hecho también la seta de madera porta-llaves; el cuadro del payaso sobre papel estaño; el macetero; el cenicero de arcilla (seguro que esto lo han sustituido con la ESO por una funda para el móvil)...

15 septiembre, 2006 00:18  
Blogger Eulalia said...

¡Ah! Pero, ¿tú has tenido alguna vez confianza en la bondad mundial?
Yo no me acuerdo...
Un beso.

17 septiembre, 2006 21:37  
Blogger José Sáez said...

Bueno, quizás bondad no haya mucha... pero lo que es indudable es que hay belleza. Así que a disfrutarla, por ejemplo... leyéndote.

Gracias.

18 septiembre, 2006 17:02  
Blogger Quiero ser como tú said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18 septiembre, 2006 17:42  
Blogger Quiero ser como tú said...

Gracias Maik, me gusta que te guste.

Soltaire, precisamente me refiero a esos miedos, los que bloquean, los que te paralizan la vida...

Herel, me temo que he hecho todo tipo de manualidades inútiles y horrendas...

Eulalia, yo si me acuerdo cuando dejé de confiar en el mundo, aunque preferiría no hacerlo.

Cocinero, gracias a tí!

18 septiembre, 2006 19:29  

Publicar un comentario

<< Home