quiero ser como tú: Me cago en el amor



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


10 octubre 2006

Me cago en el amor

Me siento mal, estoy revuelta física y mentalmente.

Tengo frases, imágenes, gestos, sonrisas, miradas... todo ello guardado en una carpeta de mi disco duro que se llama: "archivos temporales".

Todo el día me estoy sintiendo mal y todo el día llevo con la carpeta abierta: habré cogido frío. Aparte del frío, está la angustia por no poder eliminar la carpeta o cerrarla, al menos unas horas.



¿Cuánto va a durar esto? ¿Porqué tanto pesimismo? ¿Porqué eliminar o cerrar? ¿Porqué no una nueva carpeta permanente con un bonito nombre?

¿Porqué el miedo otra vez? ¿Y miedo a qué?

Era bonito todo, lo es. No quiero estropearlo, quiero hacer lo correcto. ¿Alguién sabe cúal es la respuesta correcta?

Tengo ganas de llorar. Sé, o sospecho, que hay algo en mí que no funciona, o al menos lo había. Quiero que quiera verme.

No ayuda mucho que todos piensen que ya se ha acabado todo; hacen que parezca inevitable.

Autoconfianza, paz interior, sinceridad, deportividad, tranquilidad, paciencia, cuidados y buenos alimentos. Ahora a respirar unos días más.

La imagen es "Tazón" de Álvaro Rioseco



5 Han dicho

Blogger Soltaire said...

uff Quiero Ser, qué revoltijo de sentimientos... No puedo decirte mucho porque no logro comprender la situación, pero sí te puedo decir lo identificada que me hiciste sentir con esa "maldita carpeta" que aveces no hay forma de dejar atrás y que insiste en mostrarnos, de manera permanente, lo que no queremos recordar....

Te mando un beso grande..., y el "consuelo" de saber que, aunque sé que parece eterno, la tranquilidad vuelve.., ya lo verás.
Soltaire

10 octubre, 2006 20:20  
Blogger Blackberry said...

Uf. Qué difícil es todo.
Yo me siento especialmente identificada con esto de:
"Era bonito todo, lo es. No quiero estropearlo, quiero hacer lo correcto. ¿Alguién sabe cúal es la respuesta correcta?"

Yo también busco mi respuesta correcta. Suerte!

11 octubre, 2006 00:31  
Blogger Maik Pimienta said...

Umm, qué puedo decirte. Lo que estás pasando es algo que nadie puede vivir por ti. Sólo te recomiendo amor propio y autorealización en último término. Besos.

11 octubre, 2006 17:58  
Blogger g. said...

Se me termina el tiempo en el cyber, pero apunto en el cuederno tu blog para venir a leer luego.

14 octubre, 2006 15:02  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Llorar y dejar pasar el tiempo no falla, aunque no sea muy atractivo. Deportividad ante todo, me alegra el que lo haya mencionado; con esa buena disposición intelectual, durará menos el mal trago, y la vida florecerá sin remedio, como la Primaveritis desplaza al Otoñitis del Corte Inglés. Buenas noches.

20 octubre, 2006 02:21  

Publicar un comentario

<< Home