quiero ser como tú: No te he visto nunca



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


16 octubre 2006

No te he visto nunca

A veces recibo besos, abrazos, saludos... lo son, porque lo llamamos así, pero no porque lo sienta.

Recuerdo haber visto en televisión que una vez llegó una mujer a una ciudad de nuestro país y que había congregado a multitud de personas. Todos hacían cola. No me preguntéis quién era ella, ni cúal era la ciudad... vamos, no preguntéis nada, porque solo sé a qué vino: a abrazar.

Qué bonito, si, pero qué triste. Miles de personas necesitaban ser abrazadas... ¿Porqué tenían que hacer cola? ¿Acaso no había nadie dispuesto a darles un abrazo que no fuera aquella mujer? Sí, claro que hay, pero no un abrazo de verdad... no un abrazo de esos que hacen que se te salten las lágrimas o que sonrías...



A veces, aunque parezca que no lo necesitamos, aunque no hagamos cola, recibimos un abrazo que llega de lejos... de la mano de un cíclope y descubrimos cuánta falta nos hacía.

La imagen es "el ojo que ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve" de OscaR



8 Han dicho

Blogger Lunarroja said...

Tienes toda la razón.
Hace unos días recibí un email de un vídeo que circula por internet de un tipo que va dando abrazos gratis.
Pensé lo mismo que tú. Sí, muy bonito pero ¡qué triste! Yo prefiero los abrazos que me los dan porque los sienten!!!!!

17 octubre, 2006 21:23  
Blogger mangel said...

Creo que se establecen demasiadas barreras, que deberíamos hablar más con más gente, tocarnos, sentirnos, poder notar que la gente está ahí.

Un abrazo.

18 octubre, 2006 23:20  
Blogger Parisgaladriel said...

Es cierto a veces, si no es que todos los dias, necesitamos un abrazo. Cuando me hacen falta, voy a casa de mi mama, y hay abrazos hasta hartame!
Saluditos.

19 octubre, 2006 04:14  
Blogger oscar said...

Tal vez fuera yo quien sin pensármelo dos veces necesitara ese abrazo, rodear a quien no por desconocida deja ya de formar parte de mi mundo...un besazo.

19 octubre, 2006 16:29  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Cierto. Necesitamos abrazos sinceros. Y me gusta la idea de alguien que viene a abrazar, aún sin conocerte. Eso sí que es amar a la humanidad. Saludos cordiales.

19 octubre, 2006 18:07  
Blogger Zebedeo said...

Los abrazos pueden ser sin sentimiento y los besos de Judas. Necesitamos que un abrazo signifique un abrazo y un beso un beso.
Y ya que estamos, yo por necesitar, necesito que me toque una primitiva de 6 siendo el único acertante :)

19 octubre, 2006 20:40  
Blogger caperucitazul said...

Recuerdo hace poco, iba de viaje, en avión. Decir pánico no es expresar el miedo que siento...en fin, que iba sóla, y la mujer que había en el asiento de al lado entendió, por la expresión de mi cara, lo mal que lo estaba pasando. Me cogió de la mano durante todo el vuelo, y cuando hubo turbulencias me abrazó como si fuera mi madre...está claro que esa mujer no era superman y no iba a sujetar el avión en el aire, pero yo me sentía como si ya fuese imposible que se cayera...

19 octubre, 2006 21:57  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Así como los reyes creen que el mundo huele a pintura, yo creo que los humanos son un poco duros, cada vez que quiero abrazar a uno, los noto como tensos..
Me gusta abrazar, y tengo tres abonados, pero pocas veces en otros(que abrazan como una tarea), siento que mi abrazo no rebota.

20 octubre, 2006 02:14  

Publicar un comentario

<< Home