La historia del Señor H
Nos conocimos como se conoce a las personas que van a ser importantes en la vida de uno: sin darnos cuenta, ni de una cosa, ni de la otra.
Yo sufría una de las relaciones más dura y que más me marcó. Y él, que no lo sabía, le dió a mi vida ese aire de normalidad que no tenía pero que me encantó. Nos hicimos amigos, nos gustamos y úsabamos las horas de cualquier cosa para estar juntos, para hablar, para tomar café, cerveza o para mirarnos... cómo si supiéramos que aquello no iba a durar siempre.
Esta no es una historia dramática. Lo siento, pero no. Sólo es que está inconclusa y es así como me gusta. Hay días en los que parece que termina o que hace mil años que terminó y de repente es que no, que sigue como si tal cosa: Hola, ¿cómo te va?
Por eso a veces siento ansiedad, como si estuviera en mi mano decidir cuándo nos vamos a cruzar, como si no supiera que justo cuando me descuide le veré por el rabillo del ojo, a través de un espejo o por la ventana.
Y me he descuidado.
La imagen es "¿Crees que tenemos algo en común?" de Nicoletta.
Oye! Qué me ha encantado ese cuadro!!!!
Estoy de acuerdo contigo: a las personas importantes se las conoce sin darse uno cuenta, sin pensar en que van a ser importantes. Lo otro sólo pasa en Hollywood.
Saludos ;))
Uno miró para el otro, sus miradas se cruzaron en un breve pero intenso momento, y surgió el flechazo. Consecuencia: muerte por objeto de madera terminado en una punta afilada (palabras del forense).
Esto sucede pocas veces (menos mal) el resto de los mortales nos conformamos con el conocer a la gente día a día ;)
"cómo si supiéramos que aquello no iba a durar siempre"
Como si lo supiéramos... pero no lo sabemos... Muy bueno. Gracias.