Alta fidelidad
Hace unos pocos años me fui de vacaciones con un chico con el que salía entonces. Él y yo no solíamos pasar mucho tiempo juntos, nos gustábamos, pero las circunstacias no estaban de nuestro lado. A mi no me importaba lo que él pudiera hacer cuando yo no estaba. Nunca he sido celosa; soy juguetona, me gusta jugar a tener celos y jugar a dar celos, pero nada más.
Un día en el supermercado coincidió que conocía a la cajera, se saludaron y charlaron mientras nos atendía. No sé en qué momento la conversación pasó a ser un tonteo descarado y me enfadé: si alguien me hace sentir incómoda lo digo y así hice en aquella ocasión. Él se molestó porque pensó que eran celos, aunque se equivocaba.
Siempre me ha dado vergüenza ajena de esas personas que ridiculizan o menosprecian a sus parejas. No quiero (o no sé) pronunciarme en cuanto a la fidelidad en la pareja, sin embargo lo que si tengo claro es que el respeto y la educación son siempre imprescindibles, con o sin pareja, fiel o infiel.
La imagen es de http://www.cuarto-poder.com.mx/cuartopoder/2006/07/01/d4-1.jpg
Absolutamente de acuerdo querida, es de miserables provocar malestar en los otros cuando evitarlo sea sencillo; cuando sea complicado, es que ha llegado la hora de hablar claro. Recuerde siempre esto, en los celos: hay más amor propio que amor. Buenas noches.