Todo lo demás
Un Trasgu anda haciendo de las suyas, lo sé porque no funciona el teléfono.
No es un Trasgu como los demás; lleva un jersey de rayas, pero sé que es un Trasgu porque tiene las orejas como yo, que me las ha enseñado; una fría, ¡más que fría! helada, y la otra calentita, que de eso me encargo yo... qué más te dará, pero sí, es la izquierda la que está calentita ¿cuál va a ser si no?
El trasgu no habla mucho, pero lo dice todo; me mira cuando piensa que no me doy cuenta. Yo sí hablo; le cuento mil historias y son todas verdad, sólo para que sonría porque me ha traido sonrisas dulces y sinceras.
También me ha traido miles de besos, me los ha regalado sin avisar, de repente, ¡toma, un beso! y le miro, pero él ya no, y me pregunta si me gusta con esa mirada que ya no me mira a mi. Pero no me los ha dado todos para que no se acaben, porque los besos no se acaban nunca si las dosis son las adecuadas.
Y sí, claro que me gustan, los besos y todo lo demás.
La imagen es de http://www.hadasyleyendas.com/trasgos.htm
Pues aprovecha, y antes de que se escape, sácale todos los besos y todos los todo-lo-demás que puedas. Que la vida viene a oleadas, sobre todo con las cosas buenas (rachas, creo que las llaman).
Besos, eso es lo que este mundo necesita, muchos besos.
De pequeña recuerdo que enfrente de casa habia una libreria que lucia en su escaparate un libro sobre duendes, hadas, gnomos etc. Lo pedi en varias ocasiones por Navidad y mi cumpleaños pero nunca llego, demasiado bonito y demasiado caro.