quiero ser como tú: Háblame a los ojos



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


02 octubre 2006

Háblame a los ojos



... o "Quiero II"

Ahora es como si no pasara nada. Tengo que empezar otra vez, con la diferencia de que el peso que me quité de encima, quitado está.
Tendré que decirle: ¿Recuerdas lo que te dije hace unos días? Pero me da mucha pereza, aunque soy consciente de que cuánto más tarde más fácil le va a resultar seguir haciendo como si no pasara nada, como siempre.

Me gustaría cogerle de la barbilla, sin hacerle daño pero con firmeza y decirle: "Mírame a los ojos y háblame"; pero no lo haré. Otra vez esperaré a que cumpla su promesa de llamarme y, durante esa espera, aprovecharé un día para proponerle algo a lo que no se pueda negar y seguiremos con su juego que, aunque él no lo sepa, alguna vez también fue el mío.

La imagen es "Mírame a los ojos" de http://www.fotografia.net/foto_galerias/galerias_fotos.php?foto=16474&galeria=2327&tema=15#foto



5 Han dicho

Blogger Herel said...

Todo el mundo juega, y cuando juegan contigo a un juego nuevo que no conocías... en cierto modo te hacen un favor porque además lo aprendes. Hasta tal punto que llega un momento que todos los juegos pueden quedar en tablas salvo que uno se deje ganar, porque ambos jugadores saben cómo no perder.
Y en la práctica siempre se tiene que dejar ganar uno de los dos para que pueda suceder algo distinto de la nada.

02 octubre, 2006 23:13  
Blogger Maik Pimienta said...

Ummm, yo lo cogería de la barbilla, ya estoy cansado de ese compás de espera. Besos!

03 octubre, 2006 11:43  
Blogger Alalluna said...

Yo lo único que he aprendido por ahora en la vida es que cuando quiero hacer algo no debo fustrar mis ganas de hacerlo. Si quieres cogerle por la barbilla y decirle con firmeza "mírame a los ojos y háblame", !hazlo!. Nunca se arrepiente uno de lo que hace, sólo de lo que deja de hacer. En cualquier caso, lo hagas o no, a todo el mundo nos ha rondado alguna que otra vez ese mismo pensamiento con alguna persona. Suerte, y no esperes a que suene el teléfono, eso desespera a cualquiera, agárralo con fuerza y marca el número.

Bueno, es sólo mi opinión vista desde fuera, yo no conozco tu historia y no debería meterme en ella. Pero, ya te digo, hubo un momento en el que a mí esperar no me sirvió de nada, a partir de entonces... !todo cambió!. A partir de ahora, desde que procuro convertir mis impulsos en realidades, soy mucho más féliz.

Besos

03 octubre, 2006 12:55  
Blogger Zebedeo said...

Es difícil mentir a alguien a los ojos. Hay todo un lenguaje que surje en una mirada, se podrían escribir libros sobre lo que surje de una sola mirada. Así que engánchale la barbilla (o lo que quieras) y oblígale a decir la verdad (otra opción es la tortura china, alla tú) :)

03 octubre, 2006 17:07  
Blogger Chica fina opina said...

Bonito el juego de los desencuentros, tan bonito como angustioso a veces. Y es que aveces hay que coger a la gente de la barbilla omo tú dices, obligarla a mirarnos a los ojos y esperar a que nos diga algo, aunque sea una estupidez.

06 octubre, 2006 16:07  

Publicar un comentario

<< Home