quiero ser como tú: Vudú [click]



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


03 marzo 2007

Vudú [click]

Resulta que el otro día, después de que el trasgu se marchara, como llovido de un agujero desde el cielo, llegó a mis manos un recortable.

Podrá parecer absurdo pero, al llegar a casa, lo recorté, lo doblé y lo pegué. Absurdo, no por hacer lo que se debe con un recortable si no por hacerlo pensando que ése gesto iba a conseguir que la ansiedad, las dudas y la impaciencia desaparecieran.


Ya mientras lo recortaba, empecé a hablarle: "tranquilo, esto no te va a doler". Me miraba asustado, serio, mientras lo iba doblando cuidadosamente por la linea de puntos. Se sobresaltó cuando puse el pegamento en las pestañas, que no en los ojos.

Pasó la noche tranquilo sobre la mesa, de la que había retirado tijeras, agujas y chinchetas, que sospeché eran la causa de su malestar, y por la mañana me pareció ver que sonreía.

Yo le hablaba, le susurraba, le hacía cosquillas aunque se enfadara. Así han ido pasando los días hasta que, de pronto, hoy me he despertado de madrugada notando una mano en mi cintura, una respiración en mi cuello... y cuando me voy a girar, un "buenos días, pre".


La imagen es "Voodoo Contracting" de John Ahlen




1 Han dicho

Blogger Zebedeo said...

De todas maneras sigue escondiendo las tijeras, no vaya a ser que sea como Chucky :)

16 marzo, 2007 20:10  

Publicar un comentario

<< Home