quiero ser como tú: agosto 2006



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


31 agosto 2006

La rebelión de las masas

Nunca he sido delgada. Desde que nací, con cuatro kilos y pico de peso, he estado gordita, unas veces más que otras, pero gordita.

No voy a dar un mitín sobre la sociedad, la moda, la salud y yo que sé cuántos más temas relacionados o "relacionables" con el tema del peso, por goloso que sea.

He venido de vacaciones con unos pocos kilos de más (ya, no soy la única) y he tomado una decisión: esto se va a acabar!

A partir de ahora mismo estoy a dieta. Pero será nuestro secreto.


La imagen es de http://img458.imageshack.us/my.php?image=550885gordas31iw.jpg



03 agosto 2006

La playa


Me voy a la playa.

A desnudarme, sobre todo.

A tomar el sol, a bañarme, a emborracharme, a comer helados, a enterrarme en la arena, a pasear, a conocer gente nueva, a ver a viejos amigos, a no tener prisa, a dormir, a leer, a disfrutar, a quemarme (porque me quemaré)... a lo que me dé la gana!

Ahora pienso que me acordaré de esto, pero en el paraiso nunca me acuerdo de nada... bueno, de casi nada.

Lo importante, descansar y disfrutar.

Quien quiera unirse, puede venir conmigo... sólo tiene que abrir su caja del diablo, que no sólo tiene puntitos y mentiras, también tiene vistas al mar y huele a sal.


La imagen es de http://www.moveed.com/details.php?image_id=8991



01 agosto 2006

Clerks


Hace cinco años que nos conocemos, aproximadamente. No recuerdo qué día fue el primero que nos vimos, pero es lo único que no recuerdo: la fecha. Era después de las vacaciones de verano. Él me regaló su sonrisa todo el tiempo que estuvo hablando conmigo, aunque hablábamos de trabajo. Y yo también le sonreía; no podía ser de otra manera.

Desde aquel día siempre me llamó por mi nombre, es decir, de entre todos los nombres recordaba el mío, no sé si alguno más o todos, pero el mío sí. Yo intuía (para estas cosas siempre he sido un poco torpe) que se le iluminaba la cara al verme y lo supe cuando un par de compañeras me hablaron del brillo, del resplandor de sus ojos mirándome. Y sonriendo, siempre sonriéndome.

Yo sufría, sufro cada vez que le veo, cada vez que hablo con él porque aunque en varias ocasiones nos hemos visto fuera del trabajo y aunque siempre el alcohol nos hace el flaco favor de la desinhibición, cuando volvemos a vernos es otra vez por lo que es y no por lo que yo quiero que sea.

Se le olvidan los besos, las caricias y, lo que es peor, las palabras ¿porqué no se me olvidarán a mi?

Siempre he sido yo la que ha dado los pasos o la que ha dado pie, la que ha provocado que pase lo que está pasando... pero ya no puedo más.

Hace unos días dí un paso más y sigo sin respuesta. Supongo que he de dar otro paso para que él responda, pero no sé cúal.

A lo mejor no quiero dar más pasos, a lo mejor la cobardía, las mentiras (si es que hay alguna) o quién sabe qué cosas en él, están venciendo a mi curiosidad, mi ilusión y sobre todo a mi paciencia.

La imagen es de http://www.empresariosmatarranya.com/images/bolsa_trabajo.jpg