quiero ser como tú: la caja del diablo [click]



Que conste..., febrero 2006, marzo 2006, abril 2006, mayo 2006, junio 2006, julio 2006, agosto 2006, septiembre 2006, octubre 2006, noviembre 2006, diciembre 2006, enero 2007, febrero 2007, marzo 2007, abril 2007, mayo 2007, octubre 2007, noviembre 2007, diciembre 2007, enero 2008, marzo 2008


03 mayo 2007

la caja del diablo [click]

Está llena de carpetas llenas de historias y algunas te las voy contando, aunque unas son mentira y otras son verdad.

Hace magia. Metes en ella una duda y puedes sacar varias, incluso a veces, un problema; metes un dolor y puedes sacar una gran enfermedad; metes sexo y puedes sacar el amor de tu vida... en fin, lo que es hacer magia.

No tiene lazo porque los odio y porque dentro no hay ningún regalo, por lo menos la mayoría de las veces no, por eso se abre sola, cuando quiere y cuando menos te lo esperas, y nunca sabes para qué hasta que no se cierra, también cuando quiere. Hay días, incluso meses, que nuestra convivencia se hace bastante llevadera; de vez en cuando se abre, saca algo y en seguida se cierra. Otras veces pasan semanas y semanas sin que se cierre y venga a sacar; se vuelve insoportable.

Y dirás: ¿cómo puedes vivir todo el tiempo con la amenaza de que se abra y no se quiera cerrar? Pues verás, a veces cuando ya no puedo más, cuando no soporto más mentiras ni verdades, cuando no quiero dudas, problemas, dolores ni enfermedades, cuando el sexo y el amor se me hacen insoportables, cierro los ojos y espero... y es entonces cuando lo huelo, lo siento, lo veo todo como si fuera la primera vez.



¿Tú qué tienes?¿Una caja?¿un laberinto?¿un círculo vicioso?¿un disco duro?... Y ¿quién manda?

Vídeo de Toxicosmos en directo, sacado del festival Sonorama, en verano de 2005 (capitanmosca). La canción es "la caja del diablo" de Los planetas.



4 Han dicho

Blogger Quiero ser como tú said...

Va por tí, Herel.

03 mayo, 2007 15:18  
Blogger Herel said...

Pues yo tengo tantos caminos, reales y de fantasía, que me bloqueo queriendo abarcarlos todos y a la vez temiéndolos a todos. Y al final acabo presa de los impulsos irracionales, que son los que deciden... y los que boicotean.

Permíteme una pregunta capciosa: ¿tú de qué vas? ¿de misteriosa?...

03 mayo, 2007 23:23  
Blogger Quiero ser como tú said...

De qué voy? De nada, Herel, me gusta escribir y no creo ser más misteriosa que cualquier otro.

Parece ser que al final a todos nos manda nuestro lado irracional, confieso que creo que así debe ser.

04 mayo, 2007 10:08  
Anonymous Anónimo said...

Este vídeo lo grabé yo... cómo pasa el tiempo

04 enero, 2008 23:32  

Publicar un comentario

<< Home